Catando

Qué hacer, dónde ir a comer, qué están dando en el cine o qué obra de teatro es imperdible esta semana. Todo eso y más . Listo para que planifiques una gran semana.

Vuelve #ElGranPasoDelVino con Maya Jane Coles en Club Fauna

Escrito | Entrada | comentarios

Concurso

#ElGranPasoDelVino se vuelve a tomar Club Fauna y para que tú puedas disfrutarlo comenta cuál es la canción del video y gana tickets para este 23 de Septiembre.

Conoce a los afortunados ganadores aquí.

Este 23 de septiembre en Sala Omnium vuelve #ElGranPasoDelVino con Maya Jane Coles en Club Fauna junto a White Sample y Kamila Govorcin.

La Dj y productora británica/japonesa, Maya Jane Coles llegará a la capital con su último disco ‘Take Flight’, editado bajo su propio sello.

Junto a ella estarán dos exponentes nacionales. El primero es White Sample, proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas Puyol, cuya propuesta live se caracteriza por su estilo híbrido entre Techno, Glitch y Ambient, y la utilzación de sus propias herramientas para generar y manipular sonidos.

También estará Kamila Govorcin: Dj, productora, cofundadora de Panal Records. Y uno de los nombres más interesantes del techno – acid de la escena electrónica santiaguina.

Fecha: Sábado 23 de septiembre

Hora: 22:00 horas.

Lugar: Sala Omnium (Apoquindo #4900, Las Condes)

Entradas a través de sistema Puntoticket
Primera Preventa: $15.000
Segunda Preventa: $18.000
General: $22.000


Deja un Comentario: