Catando

Qué hacer, dónde ir a comer, qué están dando en el cine o qué obra de teatro es imperdible esta semana. Todo eso y más . Listo para que planifiques una gran semana.

Vinolia: La aventura del vino

Escrito | Entrada | comentarios

Vinolia: La aventura del vino

¿Buscando vivir una experiencia nueva para tus sentidos? ¡Anímate a conocer Vinolia, una experiencia única para los amantes del vino que desean aprender todo sobre el arte de degustar!

Empieza a trabajar tus 5 sentidos desde ya, que en este nuevo lugar, a pasos de Alonso Córdova y el parque Bicentenario, los mejores vinos chilenos te esperan.
La experiencia -que en total dura una hora-  comienza poniendo a prueba tu olfato con más de 48 aromas que son parte de cada botella. No creas que será sencillo identificarlos, ya que puedes encontrar aromas a manzana, pimienta, toffee y cuero entre otros.
Continúa el recorrido en una sala de cine donde los asistentes pueden sobrevolar. Sigue en una sala de cine en donde los asistentes pueden sobrevolar Colchagua o Casablanca (según su elección) y conocer en detalle los valles y sus viñedos. Para terminar con una tremenda cata guiada por los mismos enólogos de cada viña que elaboran cada vino a degustar. Una divertida y sencilla forma de aprender sobre este complicado, pero rico proceso.

Además, en Vinolia encontrarás un emporio y un distendido espacio de terrazas, con una variada gama de tapas para acompañar los vinos que los visitantes quieran degustar.

No te pierdas este nuevo panorama para quienes quieren conocer, aprender y catar el vino chileno. También es una excelente opción para encuentros corporativos y reuniones grupales.

Horarios: Los tours son de lunes a sábado, a las 16:30, 18:30 y 20:30

Dirección: Alonso de Monroy 2869, local 5, Vitacura.

Más información: www.vinolia.cl


Deja un Comentario: