Catando

Qué hacer, dónde ir a comer, qué están dando en el cine o qué obra de teatro es imperdible esta semana. Todo eso y más . Listo para que planifiques una gran semana.

¡Feliz Día del Papá!

Escrito | Entrada | comentarios

¡En este #DíaDelPapá los queremos homenajear a todos! Porque nosotros sabemos que detrás de cada foto se esconde una historia, pero cuándo tu papá la cuenta con un vinito en la mano nace un gran recuerdo.

Es por eso que sortearemos 5 increíbles pack para que puedas compartir junto a tu padre un increíble día. Sólo tienes que compartir la mejor aventura que hayas tenido junto a tu padre en los comentarios y estarás participando para que sigan #DescorchandoHistorias. Las 5 historias ganadoras serán publicadas en este artículo.

Paulina Silva Plaza

Cuando tenía como 8 años, cada domingo acompañaba a mi papá al supermecado y él sagradamente desde que tengo memoria que compra un vino los domingos. Llegamos a la casa y empecé a sacar cosas de las bolsas, y, sin querer le boté su botella de vino. Salí corriendo y me escondí debajo de una mesa, pensando que se enojaría mucho y me castigarían. Mi papá muerto de la risa me fue a buscar diciendo que no pasaba nada, que compraría otra. Yo creo que por ese entonces viene mi gusto adquirido de él, por el vino y hoy compartimos juntos esa copita de domingo #DescorchandoHistorias <3

Guzmán Pilar

Nada más lindo que ver a mi padre cantarle a mi madre , después de unas copitas, la canción ” La hiedra” …que decía más o menos así ..” Ya se que estás ligado a mi , más fuerte que la hiedra , igual tus manos de mis manos no pueden arrancarse jamás, donde quiera que estés mi voz escucharás ….” …hoy mi madre de 91 años y mi padre de 88 siguen juntitos con sus manos ligadas más fuerte que la hiedra, gracias a Dios puedo disfrutarlos aún.

Andrea Galvez

Una de las mejores que tengo con mi papá, es cuando yo era niña, unos 8 años, y yo lo “jodi” toda la mañana para ir a buscar a un gatito a la Gran Avenida -bien lejos de donde vivíamos-. Fue tanta mi insistencia que mi papá agarró su auto y nos fuimos a buscar al gatito. De regreso, yo con mi cara llena de felicidad, mi papá casi choca y gira muy fuerte. Solo recuerdo que yo agarré a mi gatito y mi papá nos agarró a los 2. Salimos sin problema y mi papá entrando a la casa, me toma de la mano y me dice: “todo esto por un gatito!! Hay hija!! Lo que hace un padre” siempre!! Mi papito es lo máximo y yo, incondicional a él. #DescorchandoHistorias #DiadelPapá

Mario Raul Rivera Caceres

La mejor historia con mi padre es cuando me invito a ir de pesca a Chivilingo pasando lota. Fuimos con sus compañeros de trabajo en un lindo día de primavera. Después de haber sacado varios peces sus compañeros, mi viejo tuvo la fortuna de pescar un congrio negro de 10 kilos o más. El asombro de sus camaradas al ver el tamaño de pez. Quisieron cambiárselo por todos los q ellos habían pescado, obviamente mi querido viejito se negó rotundamente. La pesca fue sobre las rocas del mar de Chivilingo, ahí habían pequeños pozones y mi padre introdujo el pez en aquel agujero. No se imaginan como me divertí toda la tarde jugando con aquel pez, fue el día más maravilloso en mi existencia. Para que les cuento toda la familia, mi padre mi madre y los 7 hijos disfrutamos de aquel manjar. Nunca lo olvidare. Hoy en día mi padre tiene 84 años y yo 57 años. Feliz día padre te quiero mucho.

 

Marcela Galvez Vergara

Mi papá, hoy con 78 años, cuenta tantos recuerdos tantas anécdotas tantas aventuras juntos. Cuando tenía 4 años, me enseñó a bailar sobre sus zapatos, cuando tenía 17 salíamos a andar en bici unos piques desde Av. Vepucio al cajón del maipo, a los 25 me dejó en el altar y hoy, mis hijos disfrutan de sus anécdotas… Mi querido viejo.


Deja un Comentario: