Catando

Qué hacer, dónde ir a comer, qué están dando en el cine o qué obra de teatro es imperdible esta semana. Todo eso y más . Listo para que planifiques una gran semana.

Celebramos el Día Nacional del Vino en Ñuñoa – Nos Gusta el Vino, porque el vino es Chile.

Escrito | Entrada | comentarios

Con la llegada de Septiembre, se viene un nuevo Día Nacional del Vino.

Este domingo 3 de Septiembre, adelantamos la celebración y te invitamos a disfrutar de una fiesta única en honor a nuestro querido vino.

Para celebrar esta importante ocasión en familia, nos juntaremos a partir las 10:00 hrs en Plaza Ñuñoa con un entretenido concurso de arte, música en vivo, juegos infantiles, foodtrucks y, por supuesto, degustaciones de vino.

Realizaremos un concurso de arte donde tú serás el protagonista. Tendremos cupos para que las primeras 100 personas que se inscriban puedan demostrar su talento a nuestro distinguido jurado, compuesto por reconocidos pintores chilenos: Gonzalo Cienfuegos, Benito Rojo, Paula Lynch y Catalina Abbott.

No te pierdas la oportunidad de vivir este gran evento público, que estará lleno de sorpresas y será el centro de las muchas celebraciones que se realizarán la semana de este 4 de septiembre.

 

Inscripciones concurso de Pintura:

Av. Irarrazaval 4280, Oficina de Comunicaciones, Corporación Cultural de Ñuñoa. Contactar a Karen Labbé (+56 2 2204 7424), entre las 9 y 18 horas, hasta el viernes 1° de Septiembre. Cupos limitados. Sólo mayores de 18 años.

Quienes no se alcancen a inscribir para el concurso de pintura , pueden presentarse el domingo a las 10:00 hrs para optar por los cupos libres.

Requisitos: Llevar el Carné de Identidad y ser mayores de 18 años.

 

Coordenadas Celebración y Concurso:

Domingo 3 de Septiembre

A partir de las 10 AM

Plaza Ñuñoa

 

Invitan:

Municipalidad de Ñuñoa

Corporación Cultural de Ñuñoa

Vinos de Chile – Nos Gusta el Vino


Deja un Comentario: